El Sevilla no levanta cabeza

Los de Sampaoli firmaron otra derrota en Liga ante el Rayo Vallecano de Iraola

Antes del parón por el Mundial, se enfrentarán a Manchester City, Real Betis y Real Sociedad

Isco, durante un partido de Champions

Isco, durante un partido de Champions / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, reconoció tras la derrota por 0-1 ante el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán que "así es muy difícil ganar".

Ya fuera de la Champions League, el Sevilla no consigue levantar cabeza. Sampaoli apeló tras la derrota a "seguir trabajando sin mirar al rival que toque", los más inmediatos el Manchester City, Betis y Real Sociedad antes del parón por el Mundial de Catar.

El entrenador sevillista admitió tras el encuentro que sus jugadores estuvieron "imprecisos en el juego" y recalcó, con rostro muy serio, sobre esta nueva derrota en el Sánchez Pizjuán.

Así están las apuestas deportivas en LaLiga Santander.

Lo cierto es que los rivales que tiene por delante el Sevilla antes del Mundial no invitan a soñar con una gran reacción, especialmente el Manchester City de Guardiola. Los de Sampaoli se medirán al cuadro de Guardiola ya eliminados de la Champions.

Para más inri, Isco Alarcón, clave en la última victoria de los hispalenses en Champions ante el Copenhague, vio la quinta amarilla contra el Rayo Vallecano y, por lo tanto, no podrá disputar el próximo compromiso liguero frente al Real Betis.