El Real Madrid tiene un problema de altura

Los tres tantos recibidos en el Cívitas Metropolitano han dejado muy tocada a la defensa de Ancelotti

El problema en el juego aéreo centra los debates en torno a la fragilidad merengue

Atlético de Madrid - Real Madrid: El doblete de Morata

SPORT.es

SPORT.es

Aunque el Real Madrid había ganado los cinco partidos previos de Liga, lo había hecho con un rendimiento de más a menos bastante evidente desde el estreno en San Mamés. Y tras la debacle en el derbi, las alarmas han saltado en Concha Espina. Consulta las apuestas al Real Madrid.

Dista mucho el Real Madrid de ser un conjunto fiable en las áreas, ni en la ajena ni en la propia. Los de Ancelotti han anotado apenas 11 goles en seis jornadas, cinco menos que Barça o Girona, incluso dos menos que el Atlético, que tiene un encuentro menos.

Pero es en área propia donde el duelo del Metropolitano ha hecho saltar todas las alarmas. Tres goles recibidos, los tres de cabeza, los tres en acciones similares.

Así, el cuadro blanco recibía tres goles de cabeza en un mismo partido de LaLiga EA Sports por segunda vez desde al menos la temporada 2003-04, después de los tres tantos encajados ante el Girona en el Santiago Bernabéu en marzo de 2018.

Entonces los blancos se impusieron por 6-3 en un duelo espectacular, pero las tres dianas del cuadro catalán llegaron también a través de remates de cabeza, dos de Cristhian Stuani y uno de Juanpe.

Sin duda, esta defensa blanca con Alaba desubicado y Militao convaleciente va 'de cabeza'.