Qatar acoge la llegada de un clásico Mundial

Argentina y Países Bajos se verán las caras por sexta vez en un Mundial

Es el tercer partido más repetido en la historia de la competición

La Argentina de Lionel Messi, con las esperanzas mundialistas más vivas que nunca

La Argentina de Lionel Messi, con las esperanzas mundialistas más vivas que nunca / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Mundial de Qatar entra de lleno en la fase más decisiva con la llegada de los cuartos de final. Tras la disputa del Brasil - Croacia, primera batalla para estar entre los cuatro primeros, llega un lo que ya es un clásico en los Mundiales.

Países Bajos y Argentina se medirán por sexta vez en un Mundial. Solo dos enfrentamientos se han repetido más veces en la historia de la competición. Los Brasil - Suecia y Argentina - Alemania, con siete cada uno.

Entre los precedente más recordados entre argentinos y holandeses, está el último, el que se vivió en Brasil. Por un puesto en la final, el partido se fue hasta una tanda de penaltis agónica, en la que Argentina salió vencedora.

Con la duda de De Paul

 Scaloni sigue moviendo fichas en los entrenamientos (en la sesión del martes jugó con un posible once con muchas novedades), pero pendiente sobre todo de un nombre: De Paul.

El mediocampista se tambalea por unas molestias en el isquiotibial derecho y será duda hasta el último momento. Por contra, Di María, que se perdió los octavos, esta recuperado.