El nuevo y destructor plan de Boehly con el Chelsea

Tras los fichajes, el propietario blue se centra ahora en un nuevo estadio

Boehly quiere tener uno de los mejores estadios de Europa y según informa ‘The Telegraph’ empezar de cero es la mejor opción.

Todd Boehly es el nuevo propietario del Chelsea

Todd Boehly es el nuevo propietario del Chelsea / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Pese al fracaso del megaproyecto de Todd Boehly al frente del Chelsea, el empresario norteamericano sigue empeñado en dar una cara nueva al club londinense, más allá de los fichajes.

Tras los fichajes, ahora ha puesto el foco en un nuevo estadio, tal como hizo Abramovich. La propiedad cree que el Chelsea debe tener uno de los mejores estadios de Inglaterra y de Europa y para ello trabaja en la fecha de 2030 como plazo final.

Según informa, The Telegraph derribar Stamford Bridge y construir un nuevo estadio en el mismo lugar se perfila como la opción más probable, aunque hay otras vías abiertas.

Otras opciones en el aire

La otra vía abierta es reconstruir Stamford Bridge pero no hay espacio suficiente y se tendría que hacer malabares arquitectónicos. Incluso, se dispararía el gasto más que empezar desde cero.

La opción de mudarse fuera de Stamford Bridge es casi remota, aunque no está descartada. Tendría que ser a la desesperada, a la que no le gustaría llegar a Boehly pero su objetivo es hacer un estadio moderno y a la última y si tiene que ser fuera de Stamford Bridge lo será.

TEMAS