Gavi sigue rompiendo récords

El canterano completó su partido número 50 en LaLiga con tan solo 18 años

Es el segundo jugador más joven en lograrlo en toda la historia tras Iker Muniain

Gavi (FC Barcelona)

Gavi (FC Barcelona) / EFE/AFP/AGENCIAS

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona, Gavi, volvió a batir otro récord de precocidad. Con tan solo 18 años y 156 días, el jugador completó en la victoria por la mínima (0-1) sobre el Atlético su partido número 50 en LaLiga Santander.

El sevillano, que se ha consolidado como titular tanto en el Barça como en la selección española a una edad muy temprana, se ha convertido en el segundo jugador más joven en lograrlo tras Iker Muniain (18 años y 77 días).

El canterano amplió recientemente su contrato con el club hasta 2026 y es un futbolista destinado a marcar una época en la medular: en la que es ya su tercera temporada en el primer equipo, el jugador ha participado en un total de 69 encuentros oficiales como culé.

Así están las apuestas deportivas a la temporada del FC Barcelona.

Pedri - Gavi, el futuro es suyo

se han hecho un hueco en el once de Xavi Hernández, después de irrumpir de forma absoluta de la mano de Ronald KoemanSergio Busquets Frenkie De Jong

El canario es, sin duda, el compañero ideal de Gavi: su talento con el balón y la capacidad de atracción le permiten volar en el otro interior. Ambos están destinados a dominar junto a Frenkie De Jong el equipo en la próxima década.

TEMAS