A Aston Martin le sale un lunar

La escudería inglesa le pide perdón a Fernando Alonso por el bajo rendimiento del monoplaza en las últimas citas

Mike Krack, máximo responsable de Aston Martin, ha agradecido además la actitud de sus dos pilotos

El jefe del equipo de Alonso, Mike Krack

El jefe del equipo de Alonso, Mike Krack / Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

El tremendo bajón de resultados sufrido por Aston Martin en los últimos grandes premios de la temporada de Fórmula 1 sigue dando de qué hablar en apuestas deportivas fórmula 1.

Y en este caso, se ha pronunciado la propia escudería inglesa. Después de los seis podios de Alonso en el tramo inicial, el Aston Martin ha caído en picado y Mike Krack, máximo responsable de los de Silverstone, le ha pedido perdón a él y a su compañero, Lance Stroll.

"Tengo que darles crédito a ambos pilotos porque es una situación difícil cuando estás acostumbrado a tener un coche en la zona delantera y después empiezas a retroceder un poco", ha comentado en unas declaraciones recogidas en la web de la escudería.

El jefe de AM, además, se mostró agradecido por el comportamiento de ambos pilotos, ya que no han deslizado ninguna crítica al respecto: "Es fácil volverse destructivo, pero sucedió exactamente lo contrario, así que estoy muy contento con la forma en que ha evolucionado todo esto".

Además, dijo que el equipo ya está trabajando para regresar mejor de este parón veraniego. "Estamos bastante seguros de que hemos identificado las principales debilidades y ahora se trata de tratar de resolverlas y no de intentar introducir otras", señaló Krack.

"Lo siento mucho por nuestros pilotos, porque tal vez no hemos logrado mantenernos ahí, pero tengan la seguridad de que haremos todo lo posible para volver", ha añadido.

Y, por último, ha mandado un mensaje a los aficionados: "No se trata del desarrollo de los demás, sino del deseo de hacerlo bien y de volver a la zona delantera. Lo daremos todo, porque queremos más de estos".