El Sevilla de Lopetegui, demoledor en los inicios

El club hispalense suma tres temporadas consecutivas sumando los tres puntos en las dos primeras jornadas

Un tanto de Lamela en el último suspira le coloca líder por delante del Atlético, también con seis puntos

Lopetegui, durante el encuentro frente al Athletic.

Lopetegui, durante el encuentro frente al Athletic. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla de Julen Lopetegui es uno de los mejores equipos de LaLiga y ya demostró la temporada pasada lo que es capaz de hacer. La victoria sobre el Getafe en el último suspiro le catapultan a lo más alto de la tabla por delante del Atlético de Madrid, el único que equipo que mantiene su casillero con victorias en estas dos primeras jornadas.

Los hispalenses, que el curso pasado se descolgaron de la pelea por el título de LaLiga en el último sprint, suman tres temporadas consecutivas resolviendo con victoria las dos primeras jornadas, algo que no había ocurrido antes en la historia de LaLiga.

Los de Julen Lopetegui son un bloque sólido y con autoridad en el último tercio del campo. Goleó al Rayo Vallecano (3-0) en el estreno y se impuso al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por la mínima con un gol de Erik Lamela, uno de los mejores fichajes del mercado.

Pelear por LaLiga y crecer en Europa

El principal objetivo del actual líder de LaLiga, el Sevilla de Julen Lopetegui, es asentarse entre los cuatro primeros clasificados y volver a pelear por el título, como ya hiciera el curso pasadoMontiel, Lamela, Augustinsson y, sobre todo, la de Rafa Mirtambién quiere dar un paso al frente en la Champions League

El trabajo de Monchi en los despachos desde que regresara de la AS Roma, unido al buen hacer deportivo del técnico español, le han dado un plus al equipo, que sigue creciendo año a año y quiere consolidarse como una alternativa real y entrar en la esfera de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, que han ganado todas las ligas desde la temporada 2004/05.