Lamela salva un partido soporífero ante el Getafe

El Sevilla firmó el triunfo al 90' con un gol de otro partido

Los 'azulones' intentaron cortar el juego y, al final, se derrumbaron

El resumen de la victoria 'in extremis' del Sevilla ante el Getafe

SPORT.es

SPORT.es

Getafe recibió al Sevilla en un Coliseum Alfonso Pérez engalanado por la vuelta del público, pero presenciando un partido con muy pocas emociones y al que solo le cayó un poco de picante al final con el 0-1 de Erik Lamela.

getafe-sevilla 21/22

LaLiga Santander

0
1
Alineaciones
Getafe
Soria; Damián (Timor, 87'), Djené, Mitrovic, Olivera; Vitolo (Jankto, 46'), Arambarri, Maksimovic, Aleñà (Macías, 87'); Ünal (Mata, 58'), Sandro (Iglesias, 74').
Sevilla
Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Rekik, 74'); Jordán (Idrissi, 68'), Fernando; Suso (Lamela, 46'), Papu Gómez (Rakitic, 46'), Óscar (Rafa Mir, 68'); En-Nesyri.

Los bostezos se hicieron sentir desde la primera parte, con más tarjetas amarillas que oportunidades de gol. De hecho, Tanto Soria como Bono resultaron siendo espectadores de lujo para un partido que se jugaba mucho en la mitad del campo y poco en los últimos cuartos de terreno. 

Tras el descanso, Míchel intentó meter mano con la entrada de Jankto por Vitolo. Lo propio hizo Lopetegui dando entrada a Lamela, pero el que tomó la iniciativa fue el cuadro 'azulón', entusiasmado por el regreso de la gente al Coliseum por primera vez en 17 meses.

Sandro buscó el remate lejano tras una jugada individual, mandándola fuera por poco. Diego Carlos también lo intentó por el Sevilla. Las manos de Soria aguantaron el cabezazo. Y Lopetegui ingresó Rafa Mir en su estreno como hispalense para intentar cambiar la historia.

Se animaron desde allí con un gol de En-Nesyri que anularon por fuera de juego. Al filo de terminarse, ya en tiempo de descuento, llegó el que valía: Lamela recogió un rebote en el palo y la mandó a guardar con el 0-1 definitivo.