El Sevilla retira la ficha a Gnagnon para inscribir a Rafa Mir

El nuevo delantero del Sevilla podrá debutar este lunes en Getafe tras ser incluido en la lista de la LPF

Jordi Gnagnom no cuenta para Julen Lopetegui, quien lo alineó solo 29 minutos durante la pasada temporada

Gnagnon y Rafa Mir
Gnagnon y Rafa Mir | AFP / EFE

EFE

El delantero Rafa Mir, fichado el viernes por el Sevilla, podrá debutar este lunes en Getafe tras haber sido incluido en la lista de la Liga de Fútbol Profesional en lugar del defensa francés Joris Gnagnon, según consta en la relación de la LFP, ya que los sevillistas tienen copadas las veinticinco fichas profesionales.

Rafa Mir, que ha llegado desde el Wolverhampton inglés previo pago de unos 15 millones de euros, lucirá el dorsal 12, que se había reasignado a Gnagnon tras haberle sido otorgado el 2 -que el galo portó la temporada pasada- al lateral diestro argentino Gonzalo Montiel.

El exjugador del River Plate es el segundo fichaje inscrito esta semana por el Sevilla, que también se ha reforzado con el lateral zurdo sueco Ludwig Augustinsson, que llevará el número 3.

Gnagnon, bajo contrato con el Sevilla hasta junio de 2023, pasó casi en blanco toda la temporada pasada, ya que el técnico Julen Lopetegui sólo lo alineó durante 29 minutos en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey, frente al Ciudad de Lucena.

Otro jugador del Sevilla, el centrocampista francocamerunés Ibrahim Amadou, se encuentra en la misma situación que su compatriota, ya que se entrena desde que empezó la pretemporada, pero no ha sido inscrito para la competición después de regresar de dos años de sucesivas cesiones en el Norwich City, el Leganés y el Angers.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil