Los números de 'Auba' que meten miedo al Real Madrid

El nuevo jugador del Barça suma cinco goles en seis partidos contra el Madrid

Es el cuarto refuerzo del Barça tras Alves, Ferran y Adama

LA CHAMPIONS | Real Madrid - Borussia Dortmund (3-2): Contra el Madrid, Aubameyang jugó uno de los mejores partidos esta temporada

LA CHAMPIONS | Real Madrid - Borussia Dortmund (3-2): Contra el Madrid, Aubameyang jugó uno de los mejores partidos esta temporada

SPORT.es

SPORT.es

A falta de la confirmación oficial, Aubameyang será el cuarto refuerzo invernal para un Barça, que ya había inscrito Dani Alves, Ferran Torres y Adama Traoré con anterioridad a la llegada del gabonés.

Un último refuerzo que de buen seguro no hará ninguna gracia a la afición del Real Madrid, más de allá del salto de calidad que aporta a la plantilla azulgrana. Los precedentes de Aubameyang ante los blancos, son un buen motivo para estar preocupados.

Cinco goles y una asistencia en los seis partidos que ha disputado ante el Real Madrid, todos ellos con la camiseta del Borussia Dortmund y en la fase de grupos de la Champions League.

Cuatro partidos seguidos viendo portería

Después de no marcar en los dos primeros partidos ante los blancos, Aubameyang ha visto portería en los siguientes cuatro encuentros. En la fase de grupos de la temporada 2016/17, compartiendo equipo con Dembélé, marcó un tanto en cada uno de los dos duelos.

Al año siguiente superó sus registros anotando otra diana en el Signal Iduna Park y un doblete en el feudo madridista.