El momento de Santi Aldama

El español se exhibió con 21 puntos y seis rebotes en la victoria sobre los Magic en pretemporada

Con la lesión de Jaren Jackson, el canario tiene ante sí una gran oportunidad con los Grizzlies

Aldama Grizzlies NBA

Santi Aldama y Jaren Jackson Jr, grandes protagonistas de esta madrugada. / Twitter Grizzlies

SPORT.es

SPORT.es

El ala-pívot de los Memphis Grizzlies, Santi Aldama, está siendo uno de los nombres propios en esta pretemporada. Después de renunciar al Eurobasket para centrarse en la NBA, el jugador ha dejado muchas y buenas sensaciones en la cancha.

El canario, que la temporada pasada llegó a participar en un total de 32 encuentros con la franquicia de Memphis, se está ganando la confianza de Taylor Jenkins y ante los Magic dejó una exuberante actuación: 21 puntos y seis rebotes.

El joven prometedor quiere aprovechar la lesión de Jaren Jackson Jr. para consolidarse en el quinteto de los Memphis Grizzlies. El teórico titular se perderá como mínimo el primer mes y en función de los plazos de recuperación podría ausentarse hasta finales de año.

Los Grizzlies vuelven a soñar

Después de terminar la temporada regular en la segunda plaza, tan solo por detrás de los titánicos Phoenix Suns de Devin Booker y Chris Paul, sucumbieron en semifinales de conferencia ante los Warriors

El conjunto dirigido por Taylor Jenkins y liderado por Ja Morant sobre la pista quiere mejorar sus registros esta temporada, siempre en torno a su estrella: el joven de South Carolina promedió 27.4 puntos, 5.7 rebotes y 6.7 asistencias.