Griezmann; más tarde que nunca

El francés marcó el gol más tardío para ganar un partido en toda la historia de la UEFA Champions League

Fue pasado el minuto 100, en un partido que tuvo tres goles en el tiempo añadido

Griezmann desató la locura en el Metropolitano en el descuento (2-1)

Griezmann desató la locura en el Metropolitano en el descuento (2-1) / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid vivió una victoria más agónica imposible en su estreno en la Champions ante el Porto (2-1). Los de Simeone vivieron un partido con un final sin sentido.

Mario Hermosos se vistió de héroe en el 92 para marcar el primero, y parecía definitivo gol del partido. Pero dos minutos después cometió un penalti que permitía a los portugueses empatar a dos minutos del final del añadido.

Pero no acabó ahí. Tras un córner que iba a ser la última jugada del partido, Griezmann remató en el minuto 100 y 18 segundos para desatar la locura en un Metropolitano que respiraba tranquilo.

El gol más tardío en la historia

El de Griezmann es el gol más tardío jamás marcado para ganar un partido en toda la historia de la UEFA Champions League, superando al de Luis Suárez para ganar en Milán en la pasada temporada (en el 96'21").

El partido también será recordado por ser solo el segundo en toda la historia de la Champions en el que se marcaron tres goles tras el minuto 90. El otro fue en 1997, en un empate entre Parma y Sparta Praga.