Griezmann habla sobre su situación en el Atleti

"Es lo que hay. No está en mis manos. Yo quiero más, pero voy a dar todo en los minutos que me den", dice el delantero

Griezmann marcó el gol de la victoria del Atleti ante el Oporto y se besó el escudo

Antoine Griezmann se besa el escudo tras marcar en el descuento

Antoine Griezmann se besa el escudo tras marcar en el descuento / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Demostró su amor por el Atleti besándose el escudo tras marcar el gol que le daba la victoria al Atlético de Madrid ante el Oporto en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Fue Antoine Griezmann, el héroe de la noche en Madrid.

Era el tiempo añadido y Griezmann desató la locura en el Civitas Metropolitano. Llevaba 30 minutos sobre el campo y es que, una vez más, Griezmann había saltado al terreno de juego pasado el minuto 60, algo que parece que es ya una tradición esta temporada en la casa rojiblanca. Y todo, por no tener que cumplir con el cupo mínimo de minutos que Antoine juegue de colchonero para abonar los 40 millones de euros de cláusula obligatoria que tendría el club sobre el Barça.

Tras dicho partido, el propio protagonista habló en los micrófonos de Movistar sobre su situación, y dijo que "es lo que hay".

"Es lo que hay. No está en mis manos. Yo quiero más, pero voy a dar todo en los minutos que me den. Estoy muy feliz aquí, lo único que quiero es darlo todo por el club, por el Cholo, por la afición. Y disfrutar", fueron las palabras de Griezmann.

"Fue en el córner, en la última jugada. Aquí sabemos que hasta el último minuto todo puede pasar. Marcar el gol de la victoria es bonito", añadía. "Mucha alegría. Cuando he vuelto lo iba a dejar todo. Meter el gol de la victoria siempre es bonito pero me quedo con los tres puntos. A seguir así. Nos queda aún. Hay que mejorar".