El gran protagonista del mejor Sevilla

Bono tan solo ha recibido 18 goles en 25 jornadas

Bono el portero de la competición con mayor porcentaje de lanzamientos a puerta detenidos (80%)

El Sevilla, el gran aspirante al título, buscará el pase a los cuartos de final | Manuel Gómez

El Sevilla, el gran aspirante al título, buscará el pase a los cuartos de final | Manuel Gómez / El Sevilla, el gran aspirante al título, buscará el pase a los cuartos de final | Manuel Gómez

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla vive inmerso en una de sus mejores campañas que se le recuerdan. Los de Lopetegui son segundos en LaLiga, muy vivos en la pelea por el título, y son uno de los principales favoritos para conquistar la Europa League.

Una de sus grandes armas esta en la portería. Yassine Bono tan solo ha recibido 18 goles en lo que llevamos de temporada, convirtiéndose en el portero que menos tantos ha encajado en 25 jornadas. 

Además, es el cancerbero de las cinco grandes ligas europeas que menos goles recibe por 90 minutos disputados (0,57).

Mucho más que paradas

Bajo palos la labor de Bono está siendo impecable, pero es que, además, también ha sido clave para que su equipo celebre goles. En apenas dos años y medio ha completado tres asistencias y ha marcado un tanto.

Su capacidad para el uno contra uno y, además, su dominio con el balón en los pies complementan su calidad salvaguardando la portería. Internacional con Marruecos (tiene la doble nacionalidad), las manos de Yassine Bono también propician que el Sevilla sienta que puede hacer historia en LaLiga.