Doncic no se cansa de brillar

El esloveno se exhibió con un partido en el que alcanzó los 50 puntos

Es la principal estrella de unos Mavericks que siguen mostrando irregularidad

Doncic anotó 30 puntos en Nueva York

Doncic, jugador de los Dallas Mavericks / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El escolta de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, tuvo una actuación magistral ante los Houston Rockets: completó 50 puntos, su máxima anotación de la temporada y se quedó a tan solo un punto de su tope en la NBA.

El esloveno, que sigue presentando credenciales para conseguir su primer MVP en la competición de baloncesto norteamericana, firmó un 17 de 30 en tiros de campo y un 6 de 12 desde el triple: el último, a escasos 18 segundos de terminar el encuentro.

El ex del Real Madrid se quedó, eso sí, a poco de cerrar la noche con otro triple doble: 10 asistencias, 8 rebotes y 3 robos. Doncic y Nowitzki son los únicos jugadores en la historia de los Mavericks que logran varias actuaciones de 50 puntos o más.

Los Mavericks buscan la regularidad

los Dallas Mavericks de Jason Kidd ya tienen, antes de la gran jornada NBA en Navidad, un balance positivo de 17-16play in

La franquicia de Texas alcanzó la temporada la final de conferencia contra todo pronóstico, mostrado un nivel por incluso de sus posibilidades y dejando en el camino a un aspirante serio como los Phoenix Suns de Devin Booker.