Benzema no quiere ver al Barça

El francés será una de las ausencias más destacadas en El Clásico de Las Vegas el próximo 24 de julio

El goleador se perdió el último duelo la pasada temporada y se incorporará más tarde a las órdenes de Ancelotti

El Real Madrid ya ha comunicado a Karim Benzema su intención de negociar su renovación

El Real Madrid ya ha comunicado a Karim Benzema su intención de negociar su renovación / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, no estará en El Clásico del próximo 24 de julio en Las Vegas. Como una de las ausencias más destacadas, el atacante se incorporará más tarde a las órdenes de Carlo Ancelotti, que no le dará minutos en el estreno.

El francés, que la temporada pasada disputó un total de 46 encuentros entre todas las competiciones, también se perdió el último Clásico de la temporada pasada por lesión muscular, donde el equipo fue vapuleado (0-4) en la primera gran exhibición del Barça de Xavi.

El ex del Olympique Lyon se incorporará a la concentración blanca el próximo 19 de julio y tan solo podrá ejecutar tres sesiones de entrenamiento antes del gran encuentro de la pretemporada: Ancelotti, a priori, no le hará participar en el duelo.

Un Clásico atípico en suelo estadounidense

os dos equipos disputarán un encuentro preparatorio con la mirada puesta en la temporada 2022/23

El equipo de Carlo Ancelotti defenderá título de LaLiga y Champions League en la segunda temporada de la segunda etapa del técnico en la capital: doblegando al Liverpool en la final, los blancos se hicieron con su 14º título europeo, el más laureado en la historia.