Tienen que salir del Madrid

El Real Madrid arranca su pretemporada con 27 futbolistas disponibles

Kubo y Reinier deberán salir del equipo para dejar la plaza de extracomunitarios a Vinicius, Rodrygo y Militao

Ancelotti y los jugadores del Real Madrid arrancan mañana el curso 22-23

Ancelotti y los jugadores del Real Madrid arrancan mañana el curso 22-23 / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha dado comienzo a su pretemporada para preparar la próxima campaña 2022-23 con un total de 27 futbolistas disponibles.

Luka Jovic ya ha acordado su fichaje por la Fiorentina y será el primer descarte del equipo tras la marcha de Marcelo, Isco y Bale. El club tratará de dar salida a Kubo y Reinier.

Jugadores como Ceballos, Asensio y Mariano están pendientes de su situación porque acaban contrato en 2023 y podrían abandonar el equipo este verano. En caso de confirmarse todas las salidas, Ancelotti tendría una plantilla con menos piezas que la temporada pasada, cuando tuvo a 25 futbolistas a sus órdenes.

Ancelotti se conforma con poco

Todo apunta a que el técnico italiano tendrá que conformarse con Borja Mayoral como único sustituto de Benzema si Mariano abandona el club en verano. Sin embargo, el jugador está cerrado en banda a cumplir su contrato.

Todas las posiciones están cubiertas con al menos dos nombres diferentes. La llegada de Tchouaméni le dará descanso a Casemiro, mientras que Camavinga hará lo mismo con Kroos.