Sony estaría trabajando en un móvil con seis cámaras traseras

¿Seis cámaras en el móvil de Sony?

¿Seis cámaras en el móvil de Sony? / @Samsung_News_

Javier Mañas

Sony alcanzó una popularidad tremenda hace unos años gracias a sus smartphones Xperia, cuyas especificaciones eran revolucionarias en ese momento de su lanzamiento. Sin embargo, la compañía no ha sabido adaptarse bien a los tiempos que corren y se ha quedado bastante atrás en la carrera por la corona del mercado smartphone. Un nuevo rumor parece indicar el próximo enfoque de Sony para un futuro móvil que llegue por su parte.

Según un rumor indicado por el usuario Max J. (@Samsung_News_), Sony está trabajando en un nuevo teléfono Xperia que cuenta con un total de seis cámaras en la parte posterior y dos en la parte frontal. De momento, el terminal está en desarrollo y las especificaciones están por determinar, pero ya se puede ver el claro enfoque que va a tener Sony en su próximo smartphone si esta información resulta cierta: desbancar a Huawei como los reyes de la fotografía móvil.

Algunos sensores podemos adivinar para qué serán, como el gran angular o el teleobjetivo, pero la duda está en qué funcionalidades va a traer Sony con sus potentes sensores desarrollados por ellos mismos. Hasta ahora, el Nokia 9 PureView tiene el récord de más cámaras en un smartphone, pero esto podría cambiar en poco tiempo.