Esta es la televisión de Sony que cuesta 60.000 euros

Sony 98 pulgadas 8K

Así será la televisión de 98 pulgadas de Sony / sport

Esteban García Marcos

Sony está a punto de lanzar su nueva línea de televisiones de este año 2019. La compañía ha detallado el precio y la disponibilidad de las televisiones en 8K que van a empezar a vender pronto. Estas televisiones tendrán una "gama de entrada" de 13.000 dólares para un modelo de 85 pulgadas. Sin embargo, la televisión más cara de todas costará 70.000 dólares (62.000 euros al cambio). Tal y como ha informado Engadget, la televisión tendrá ni más ni menos que 98 pulgadas y podrá reproducir hasta 8K, convirtiéndose así en el tope de gama de la empresa nipona.

En realidad, estas pantallas realmente son pruebas de las compañías para observar hasta donde pueden llegar con la tecnología actual. Muy pocas personas acceden a estos terminales, de hecho los contenidos en 8K apenas existen hoy en día, así que en la práctica la televisíon no sirve para mucho más que una televisíon normal o 4K

Las televisiones que realmente son de gama alta hoy en día están entre los 2000 y los 5000 euros, un precio más accesible para todos aquellos amantes del cine que quieren disfrutar de una televisíon con una calidad enorme.

Si querías comprarte una televisión de los niveles más altos, quizás lo tengas un poco complicado este año. O, en todo caso, siempre te puedes conformar con la de 13.000 dólares. Los topes de gama de las otras compañías tampoco andan muy desencaminadas, ya que la de Samsung cuesta 90.000 euros.

Esta televisión saldrá en junio y estará disponible hasta que sea sustituida por la gama del año 2020.