Sarabia: "Estamos de mala hostia y nos han tocado los cojones"

El Andorra cayó por 2-0 ante el Huesca en un partido marcado por la expulsión de Alende en el minuto 28

Tras el partido, el técnico tricolor no se cortó ni un pelo al valorar la actuación arbitral

¡Menudo cabreo de Eder Sarabia! “Nos ha tocado mucho los cojones"

Eder Sarabia en la rueda de prensa posterior al partido ante el Huesca / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Andorra volvió a saborear la derrota en la Liga Hypermotion en Huesca, cayendo por 2-0 en un encuentro dominado por los locales y que manda a los del principado de vuelta a la realidad, metidos de lleno en la zona de descenso.

Los de Eder Sarabia visitaban El Alcoraz tras conseguir la primera victoria en tres meses en la jornada anterior, venciendo en casa al Real Valladolid y soñando con salir de la zona más profunda de la tabla . Todos estos sueños quedaron simplemente en eso, y el entrenador del cuadro andorrano habló sobre la actuación arbitral en el partido ante el Huesca.

En un partido marcado por la expulsión de Alende, en el minuto 28, el técnico tricolor no se cortó ni un pelo: "éramos superiores, y el partido cambia una vez más". "Ni ellos habían pedido la roja. En el vestuario estamos de muy mala hostia, nos han tocado los cojones", explicaba.

Finalmente, Sarabia asegura que "tendremos que pelear contra todos los elementos, apretar más y queremos ser mejores porque sabemos que peleamos contra todos". De nuevo, se acordó de los arbitrajes que reciben, afirmando que "es muy fácil pitarnos".

Con la derrota, el Andorra cae hasta la 21º plaza de LaLiga Hypermotion, con 28 puntos en 29 jornadas, por detrás de Alcorcón (29 puntos) y Villarreal B (30 puntos).