Navarro, crítico: "El Barça tiene que cambiar de mentalidad"

Navarro cree que deben cambiar cosas en el equipo

Navarro cree que deben cambiar cosas en el equipo / EFE

Sport.es

El capitán del Barça Lassa, Juan Carlos Navarro, reconoció que el Barça Lassa llegó a la serie ante el Baskonia, donde cayeron eliminados, con el tanque de gasolina prácticamente vacío. "Hemos luchado hasta el final con las fuerzas justas", decía el capitán. 

"Es un año triste porque hemos ganado una copa, pero es triste sobre todo por Europa y por no ser más competitivos", comentó

"Se tiene que cambiar y no puede ser que hagamos el papel que hemos hecho estos dos últimos años en Europa. Se debe cambiar la mentalidad y ser un equipo competitivo", dijo a modo de crítica el de Sant Feliu.

“Ahora estamos muy calientes después de una derrota así donde te has dejado todo en la pista. El equipo está muy mal y roto ahora mismo, pero no queda otra que descansar e irse con lo positivo que es la reacción del equipo en la segunda parte y que se ha dejado la piel”

CLAVER, POSITIVO

Para Víctor Claver, hay que pensar en positivo. “Ganamos una copa que nadie hubiera pensado y la ganamos por orgullo. Esa dinámica la hemos mantenido hasta el final de temporada con lesiones importantes en el Playoff, hemos seguido luchando. Perdiendo contra Andorra fuimos allí y sacamos orgullo y carácter, y eso al final es lo que te queda”, comentó el valenciano

“Creo que en los momentos decisivos nos ha faltado tomar mejores decisiones, en baloncesto todo se decide en décimas de segundo como hemos visto ante Baskonia, forzando una prórroga que parecía imposible. Ahora toca estar orgullosos del equipo por haber luchado hasta el final”, dijo.

Temporada complicada

Para Adam Hanga, uno de los destacados en la serie ante el Baskonia, reconoció haber vivido un año difícil. “Ganar la Copa del Rey es una cosa muy positiva, pero ha sido también una temporada muy complicada con cambio de entrenador, hemos hecho muchos partidos malos, hemos perdido muchos partidos en casa… bueno, una temporada complicada, pero es así y ha terminado”, comentó el escolta.

“Quiero felicitar a nuestra gente que en los dos últimos partidos nos ha ayudado increíblemente y se nota mucho. Fue un partido muy difícil forzando la prórroga, pero en la prórroga no hemos tenido suerte y no hemos tomado buenas decisiones. Yo he fallado dos tiros libres, pero eso es historia. Quiero felicitar a nuestra gente y Baskonia. Es un equipo que está jugando muy bien toda la temporada y se merece llegar a la final”