Barça y Penya ya descansan en Valencia

El Barça ya está en Valencia para jugar la Fase Final de la Liga

El Barça ya está en Valencia para jugar la Fase Final de la Liga / ACB

SPORT.ES

La expedición del FC Barcelona ya está en Valencia donde permanecerá tres semanas hasta que el día 30 se dilucide el nuevo campeón de la Liga Endesa.

El equipo de Pesic viajó en autocar hasta la capital de la Comunidad Valenciana tomando todas las precauciones que requieren las autoridades sanitaras para evitar el contagio del coronavirus.

El primer rival del Barça será la PenyaAmbos abrirán este campeonato tan especial el miércoles 17 a las 15.30, casi una semana después desde su llegada a la ciudad sede de esta fase final. 

El conjunto de Badalona también se desplazó por carretera y los miembros de la expedición ya descansan en su hotel de concentración.

DOS TESTS EN TRES DÍAS

En el hotel se les realizará dos testes en los próximos tres días y en cuanto tengan los resultados, si todos son negativos podrán iniciar el contacto en grupo tanto en el hotel como en el pabellón.

La Liga Endesa se decidirá en el Pabellón Fuente de San Luis donde se vivirá primero una fase de grupos para llegar a las semifinales y posteriormente a la final que se disputará el martes 30 de junio a las 20.00 horas.

El resto de equipos también han llegado a Valencia. El primero en pisar tierras valencianas fue el Baskonia, y paulatinamente fueron llegando Valencia, Bilbao, Zaragoza, Unicaja, San Pablo Burgos, Madrid o MoraBanc Andorra con todos los jugadores con sus mascarillas y tomando las precauciones necesarias para no tener ningún contagio.