El Barça Lassa pierde un mes más a Justin Doellman

Doellman fue el gran héroe azulgrana la pasada temporada ante el CSKA Moscú en el Palau

Doellman fue el gran héroe azulgrana la pasada temporada ante el CSKA Moscú en el Palau / VALENTI ENRICH

Sergio Vera

Sergio Vera

El Barça Lassa no ha podido ni disfrutar del regreso de Justin Doellman para perderlo de nuevo durante el próximo mes justo cuando estaba a punto para regresar tras un mes lejos de las pistas.

El alapivot del FC Barcelona Lassa estará cuatro semanas de baja tras sufrir una nueva lesión de grado II en el sóleo de la pierna derecha, tal y como informó el club azulgrana que aclaró que no se trata de una recaída sino de una nueva lesión pese a localizarse en el mismo músculo.

Justin Doellman, que no juega desde el 5 de febrero, sigue con su particular gafe con las lesiones en una temporada donde tan solo ha disputado 28 de 53 partidos posibles (15 en la Euroliga, 11 en la Liga Endesa y dos de la Supercopa Endesa). 

El norteamericano comenzó su particular travesía por el desierto el pasado 21 de octubre cuando sufrió un esguince de tobillo que le mantuvo alejado de las pistas durante un mes. 

Doellman consiguió recuperar las buenas sensaciones pero a las puertas de la Copa del Rey volvería a caer lesionado en el sóleo de su pierna derecha. Se esperaba que el jugador pudiera llegar a la Copa pero su evolución fue mucho más lenta de lo esperado.

Ahora, justo cuando ya trabajaba con el equipo para volver a estar a las órdenes de BartzokasDoellman vuelve a ver como una nueva lesión en el sóleo supone otro frenazo en su campaña. Un nuevo contratiempo para un Barça Lassa que sigue alimentando su historia negra con las lesiones esta temporada.