El Barça Lassa B ficha a Dagoberto Peña

Dagoberto Peña, preparado para ponerse a las órdenes de Alfred Julbe

Dagoberto Peña, preparado para ponerse a las órdenes de Alfred Julbe / fcb

Sergio Vera

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa sigue reforzando su filial y este martes anunció la llegada de Dagoberto Miguel Peña Rincón procedente del Leyma Coruña (Leb Oro). Este alero de de 28 años y 1'96 metros aterriza hasta final de temporada con opción a un año más.

Dago Peña es uno de los máximos anotadores de la LEB Oro promediando 16 puntos y 18.4 de valoración en 25 minutos por encuentro. El exterior dominicano destaca por su capacidad anotadora sobre todo gracias su buen lanzamiento de tres puntos (50% de acierto).

Las declaraciones de Dago Peña y Gerun después... por fcbarcelona

"Para mí es una oportunidad inmensa. Soy un gran competidor. Me gusta siempre ganar. Quiero ayudar al equipo a salir del agujero en el que estamos ahora", aseguró.

Tras la llegada del pivot Volodymir GerunPeña se convierte en el segundo refuerzo que aterriza esta semana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para apuntalar el potencial de un filial que lucha por salir de la zona baja de la tabla.

Peña aterrizó la pasada temporada en el Leyma Coruña tras completar gran parte de su carrera en Uruguay, República Dominicana, Colombia, Argentina, Venezuela y Santo Domingo.