Trending

NAVIDAD 2018

Audi lanza la herramienta digital "una carta más corta"

La nueva herramienta "una carta más corta" promueve otra manera de pedir los regalos a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Una carta más corta.
Una carta más corta. | AUDI
@Gemmagf_

Audi España ha empezado la campaña de Navidad por todo lo alto, lanzando la nueva herramienta digital colaborativa "una carta más corta", que promueve una manera distinta de vivir la época más mágica del año. Dicha herramienta se convierte en la primera iniciativa tecnológica-educativa de estas características lanzada en España en el ámbito del consumo, pues ofrece a padres y familiares la posibilidad de planificar los regalos que los hijos pedirán tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos estas Navidades.

Gracias a "una carta más corta", las familias podrán organizar de qué manera van a pedir sus hijos los regalos esta Navidad, con el objetivo de que no se multipliquen sin sentido. Además, la campaña, que se celebrará a lo largo del mes de diciembre, culminará con el lanzamiento de un corto animado el próximo día 18 de este mismo mes, que invitará a reflexionar sobre las nuevas tendencias de consumo que se están implantando en la sociedad y la forma de compartir nuestros regalos navideños.

"Una carta más corta", a la que se puede acceder simplemente entrando en la web www.unacartamascorta.es, ofrece a cada niño de la familia la posibilidad de crear su carta dirigida a Papá Noel y a los Reyes Magos. La herramienta anima a los más pequeños de la casa a introducir cuatro regalos en la carta, que es la cantidad que recomiendan muchos pedagogos y psicólogos, basándose en la idea que los regalos tienen que ser útiles y deben fomentar el desarrollo emocional y creativo.

En cuanto el niño haya elegido sus cuatro regalos deseados, la carta se enviará a los familiares, mediante un enlace web único y privado, un mensaje de WhatsApp o un email. Los familiares, gracias al enlace recibido, podrán acceder a la carta personal del niño e introducir su nombre, entre los cuatro regalos disponibles, en aquél que quieran pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos.

La Doctora Mónica Casabayó, profesora titular del departamento de Marketing de ESADE, investigadora de conductas del consumidor y colaboradora de Audi España en esta campaña, ha señalado que "se trata de una receta sencilla para los padres que quieran mantener la magia y la ilusión de los más pequeños, enseñándoles a apreciar el valor de las cosas y a reducir los efectos negativos de los excesos".

TEMAS: Audi