REAL MADRID

Raiola desvela las causas del plantón de Pogba al Real Madrid

Raiola confiesa que Pogba siempre prefirió el United de Mou al Madrid de Zizou

Pogba lo descartó todo para regresar a la Premier

Pogba lo descartó todo para regresar a la Premier / sport

Sport

Mino Raiola aprovechó una entrevista en Téléfoot para desvelar algunas de las claves que han acompañado a Paul Pogba durante todo el mercado veraniego y que han finalizado con el centrocampista francés vistiendo la camiseta del United.

El controvertido agente asegura que el <strong>Real Madrid</strong> intentó la contratación de Pogba, pero todos los esfuerzos de Zidane fueron inútiles. "En cuanto al Real MadridZidane le quería junto a él. Zizou fue un gran jugador y el Real Madrid es un club muy grande pero, para mí, el Manchester United es más fuerte con Pogba. El Real Madrid no lo sería".

Mino Raiola también recuerda que el interés del técnico portugués Jose Mourinho por tener en sus filas a Paul Pogba no es nada nuevo. "El año pasado Jose Mourinho ya trató de ficharlo para el Chelsea, pero todavía no era el momento adecuado para que Paul se fuera de la Juventus". A pesar de la insistencia madridista, el agento no olvida las palabras de Pogba. "Me dijo claramente lo que quería. Manchester siempre ha sido su casa".

Al final, el United de <strong>Mourinho </strong>y unos <strong>120 millones de euros</strong> cerraron la operación.