Wenger niega una oferta del PSG

Wenger desmintió los rumores que le acercaban al PSG

Wenger desmintió los rumores que le acercaban al PSG / AFP

Aleix Peñaranda

Arsène Wenger anunció, después de la derrota ante el West Brom el pasado sábado, que ya había tomado una decisión respecto a su futuro y que la comunicaría próximamente. Estas declaraciones dieron lugar a múltiples rumores, entre ellos, el posible interés, incluso una posible oferta, del Paris Saint Germain por el aún técnico del Arsenal.

Sin embargo, Wenger desmintió estas informaciones, que provenían de medios ingleses, que le situaban en la órbita del club parisino. En una entrevista a BeIN Sports Francia, el francés lo negó rotundamente: "¿Un acuerdo de contrato con el PSG? Niego formalmente eso. Es un rumor falso, es lo que vosotros llamáis noticias falsas. Lo niego formalmente, no es cierto".

A pesar de sus declaraciones, Al-Khelaifi, propietario del PSG, ya tanteó a Wenger en dos ocasiones para que ocupase el banquillo de los parisinos, por lo que no sería de extrañar que este próximo verano lo volviera a intentar, si es que decide prescindir de Unai Emery.

Cabe recordar que el Arsenal puso sobre la mesa la renovación del contrato de Arsène Wenger por dos años, pero el galo todavía no ha expuesto su decisión. La eliminación en los octavos de final de la Champions League frente al Bayern de Múnich por un contundente 10-2 y la sexta posición que ocupan los 'Gunners' en la Premier League podría ser clave en su futuro: Estamos en un momento malo, el peor que hemos vivido en 20 años".

El técnico francés podría verse incapaz, por primera vez, de revertir la situación, lo que le llevaría a abandonar el Emirates en busca de un nuevo reto, aunque Tony Pulis, entrenador del West Brom, aseguró que Wenger le confesó que continuaría, por lo menos, un año más.