La dura crítica de Tony Adams: "El Granada no era un club, era una agencia de jugadores"

SPORT.es/EFE

El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, habló este jueves en la rueda de prensa previa al último partido de la temporada mucho más del futuro que del presente, y confía en que a partir de este sábado el Granada "vuelva a parecer un club de fútbol porque durante los últimos años ha sido más una agencia de representación que un club".

"Me ha tocado limpiar un lío que viene del pasado, estoy aquí para asumir las culpas, llevarme la negatividad, y espero que a partir del sábado vuelva la positividad", dijo el inglés, quien agregó que trabajan para "construir el mejor Granada posible".

Adams cree que "la raíz del problema es que este grupo de jugadores actuando juntos no tiene la calidad suficiente", que "muchos jugadores" no han sido "todo lo buenos" que esperaban y que "el problema estuvo al hacer los fichajes".

Una crítica dura que, sin embargo, mezcló con un mensaje optimista, puesto que se mostró confiado en que el delantero colombiano Adrián Ramos siga la próxima temporada en el club y que "muchos jugadores" que van a continuar en el equipo "den la cara" en el choque de este viernes ante el Espanyol. Un partido, para el que ya anunció la titularidad del extremo exazulgrana Juanan Entrena y que Jean Carlos, jugador también del filial, contará con minutos.