Cristiano Ronaldo elogia a Haaland y Mbappé

El delantero de la Juventus ha afirmado estar emocionado por los nuevos talentos que vienen

Los goleadores de Dortmund y PSG, están llamados a ser los sucesores de Leo Messi y el mismo Cristiano

Haaland vs Mbappé: una nueva rivalidad en el fútbol mundial

La Champions ha vuelto y ha dejado dos protagonistas: Mbappé y Haaland / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo, dominador del fútbol mundial la última década, junto a Leo Messi, y máximo goleador de la historia de este deporte, se ha pronunciado sobre los nuevos talentos que vienen o, en este caso, ya están aquí. El portugués y el argentino gracias a su 'rivalidad' dentro de los terrenos de juego, han llegado a alcanzar cifras inimaginables para el resto de futbolistas, convirtiéndose así en el ejemplo de toda una generación de futbolistas que ya empieza a brillar.

Los que lo hacen con más fuerza son Mbappé y Haaland, quienes con unas ganas y una habilidad digna de sus predecesores, están llamados a reinar en Europa. Veremos si ellos también pueden ponerse retos el uno al otro para seguir aumentando sus registros. De momento, les vale seguir marcándose como objetivo superar a Messi y Cristiano, quien a nivel doméstico, han marcado 30 y 29 goles respectivamente, por 26 del francés y 25 del noruego.

Cristiano Ronaldo, en unas declaraciones ofrecidas por Livescore, ha afirmado no saber por quien decantarse, pero si que ha dicho que: "Es difícil escoger solo un jugador para decir que ese será el mejor, pero es emocionante ver a esta nueva generación de jóvenes como Haaland y Mbappé". Espejo para ambos, seguro que estas palabras les dan energía para seguir.

Seguir, aquí es donde Cristiano ha querido hacer hincapié. El luso ha roto récords increíbles y su regularidad, lo hace destacarse como uno de los mejores de todos los tiempos, por eso les recomienda que: "Algunos son capaces de hacer una o dos grandes temporadas, pero solo los mejores son los que se mantienen campaña tras campaña. Eso no es tan fácil. Se necesita trabajo y mucho compromiso".

El delantero de la Juventus sabe de lo que habla. Trabajo, trabajo y trabajo es el que lo ha llevado hasta donde está y esperemos, se apliquen Mbappé y Haaland para seguir ofreciéndonos las exhibiciones que ya están dando.

El relevo generacional está en buenas manos.