EUROCOPA 2016: PORTUGAL-GALES

Cristiano Ronaldo y Bale, abrazo de cracks al final

Al acabar el Portugal-Gales, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no dudaron en abrazarse sobre el mismo césped. Fueron rivales pero siguen siendo compañeros en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale protagonizaron un abrazo esperado

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale protagonizaron un abrazo esperado / sport

SPORT.es

Uno fue decisivo con su gol y su asistencia a Nani. El otro ofreció un gran despliegue físico, como en toda la Eurocopa. Pero al final del partido, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale se buscaron para escenificar algo que todo el mundo esperaba: el abrazo entre las estrellas de ambas selecciones, unidas por su compromiso con el Real Madrid, el cliub en el que forman la 'BBC' junto al ausente en esta Eurocopa Karim Benzema.

El ganador del partido fue CR7, mientras que el 'expreso de Gales' debe hacer las maletas tras firmar una buena Eurocopa pese a caer en semifinales. Pocos apostaban al principio porque los 'dragones' se plantaran en la penúltima ronda pero al final lo consiguieron, con lo que se produjo el duelo ente dos compañeros de vestuario en el Santiago Bernabéu.

Al final, los dos jugadores apartaron la rivalidad del partido de este miércoles para felicitarse mutuamente por lo vivido en Lyon. Gareth Bale ya piensa en sus vacaciones y Cristiano Ronaldo, en cuál será su rival este domingo en la que será su segunda final de la Eurocopa con las 'Quinas'. Saint-Denis espera a CR7.