COPA DEL MUNDO DE ESQUÍ ALPINO

Lindsay Vonn se impone en el supergigante de Bansko

La esquiadora estadounidense Lindsay Vonn sigue sumando triunfos y este domingo se impuso en el supergigante disputado en la estación búlgara de Bansko, con un tiempo de 1:15.66

EFE

Vonn marcó cinco centésimas menos que Tina Weirather, de Liechtenstein, y siete menos que la italiana Daniela Merighetti.

Es el cuarto supergigante que gana Vonn esta temporada, y con esta victoria se afianza al frente de la Copa del Mundo, competición que ya ganó en 2008, 2009 y 2010.

Blardone supera a Hirscher en el gigante de Crans-Montana

El italiano Massimiliano Blardone se impuso en el eslalon gigante disputado en la estación suiza de Crans-Montana, por delante del líder de la Copa del Mundo, el austríaco Marcel Hirscher, que había sido el mejor en la primera manga por solo dos centésimas.

Blardone acumuló un tiempo de 2:33.77, dieciséis centésimas menos que Hirscher y 82 menos que el también austríaco Hannes Reichelt.

Benjamin Raich se lleva el Súper-G de Crans Montana

El austríaco Benjamin Raich conquistó el sábado su primer título de Súper-G en la Copa del Mundo de esquí al ganar en la emblemática estación suiza de Crans Montana. Raich necesitó 1:34,37 minutos para superar al francés Adrien Theaux por 24 centésimas y sellar la que fue su primera victoria desde diciembre de 2009.