copa américa 2016: argentina

La foto del vestuario de Argentina que se hizo viral

Lavezzi compartió una curiosa imagen del vestuario de Argentina minutos después de conseguir el pase a semis de la Copa América

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo / sport

Sport.es

¿Cómo celebra un equipo la clasificación para las semifinales de una competición? ¿Con abrazos entre compañeros? ¿Con cierta euforia contenida ante la proximidad de una final y la conciencia de todavía no haber ganado nada?

Al parecer ninguna de las respuestas anteriores es correcta, a tenor de la imagen publicada por Ezequiel Lavezzi, minutos después de que Argentina se clasificara para las semifinales de la Copa América al derrotar a Venezuela

El jugador argentino compartió una curiosa fotografía, realizada por su compañero de vestuario Marcos Rojo, en la que aparecen varios jugadores de la albiceleste en el vestuario del Gillette Stadium de Boston.

Todos ellos sentados, ante sus respectivas taquillas. Ya sin las botas de tacos, ni los vendajes, incluso en algunos casos sin las camisetas. Pero con algo en común. Todos ellos sentados en la misma posición y mirando la pantalla de su teléfono móvil. 

En la fotografía aparecen el propio Lavezzi en primer plano, seguido de Messi, Agüero, Maidana, Banega, Mascherano e Higuaín, con la mirada fija en sus teléfonos. 

La imagen se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. En Instagram, donde Lavezzi la colgó incialmente, provocó más de 260.000 reacciones en poco más de 6 horas.

FOTO POLÉMICA

La misma fotografía compartida por Lavezzi ha generado polémica en Venezuela, al aparecer una de las camisetas que los jugadores intercambiaron tras el partido en el suelo del vestuario, lo que se ha considerado como una grave falta de respeto hacia la 'vinotinto'.