La mafia napolitana, detrás de las entradas falsas de la final de Champions

La mafia napolitana estaría detrás de las miles de entradas falsas que se vendieron para la final de la Champions League, según el 'Daily Mail'

Se detectaron hasta 5.000 entradas falsas en la final de Berlín

Se detectaron hasta 5.000 entradas falsas en la final de Berlín / sport

sport.es

La mafia de Nápoles podría estar detrás de la venta de más de 5.000 entradas falsas que se detectaron en la pasada final de la Champions league en Berlín. La UEFA logró detectar estas entradas pese a que, según informa el rotativo británico 'Daily Mail', el sistema de falsificación era difícil de detectar debido a su sotisficación. Solo se diferenciaba por un pequeño detalle de las normales, lo que provocó un importante problema en los aledaños del estadio Olímpico de Berlín. La única diferencia entre las entradas legales y las falsificadas estaba en el holograma de plata que estaba pegado en otro lado al de los billetes auténticos. 

El problema no se constató hasta que se abrieron los tornos del estadio, lo que provocó un importante atasco en los accesos al <strong>estadio Olímpico de Berlín</strong>. Un atasco del que no se libró nadie, puesto que incluso los invitados por los patrocinadores del evento se vieron afectados por los extrictos controles que se realizaron en las puertas, teniendo que hacer cola bajo un sol caliente y durante más de una hora.

Pese a los problemas en los accesos y al hecho de que muchas de las personalidades afectadas se vieran afectadas por estos atascos pese a haber pagado más de 5.000 euros por alguna entrada VIP, la UEFA ya ha anunciado que no va a pagar indemnización alguna, ni a los que entraron tarde ni a los que tenían entradas falsas.