La jornada de Champions League. Partidos de la vuelta de cuartos de final

Messi ante la Juventus

Messi ante la Juventus / Valentí Enrich

SPORT.es

La eliminatoria de cuartos de la Champions League se cierra esta semana con los partidos de vuelta. Todos los encuentros empezarán a las 20:45 y este martes 18/04 juegan los dos equipos madrileños contra ingleses y alemanes. 

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabeu al Bayern de Munich. El equipo de Zidane se impuso en el partido de ida por 1 - 2 y viene de ganar, in extremis al Sporting de Gijón en partido de Liga.

Los alemanes han viajado a Madrid con el objetivo de conseguir la remontada. Robert Lewandowski, Jérôme Boateng y Mats Hummels llegan con molestias. El primero, que no jugó el partido de ida, ha asegurado estar 'bien y contento' por haber podido entrenarse.

El Atlético de Madrid ha viajado a Inglaterra para verse las caras con el Leicester. En el partido de ida, los colchoneros se impusieron por 1 - 0 al actual campeón de la Premier. El equipo del Cholo Simeone intentará el asalto a las semifinales en las que ha estado presente en dos de las tres últimas ediciones. 

barça - juventus

El miércoles 19/04 el FC Barcelona recibe en el Camp Nou a la Juventus con la remontada como objetivo. Después de la decepción que supuso la derrota en Turín por 3 - 0, el equipo blaugrana buscará alegrar la noche a sus seguidores superando la eliminatoria y accediendo a semifinales. 

El estadio Louis II acogerá el partido entre Mónaco Borussia Dortmund este miércoles 19/04. La ida del encuentro estuvo marcada por las explosiones que afectaron al autobús del equipo alemán y que tuvieron como consecuencia la herida en la mano de Marc Bartra. El encuentro se aplazó 24 horas y el triunfo se lo llevó el Mónaco por 2 - 3.

horarios y partidos de la vuelta de los cuartos de Champions

Martes 18/04 20:45 Leicester - Atlético
Martes 18/04 20:45 Real Madrid - Bayern
Miércoles 19/04 20:45 Mónaco - Borussia D.
Miércoles 19/04 20:45 FC Barcelona - Juventus