La afición del Dortmund se vuelca con Bartra

Los aficionados del Dortmund enviaron un mensaje de apoyo a Bartra

Los aficionados del Dortmund enviaron un mensaje de apoyo a Bartra

SPORT.ES

Los aficionados del Borussia Dortmund no se olvidaron este sábado de su jugador Marc Bartra, herido el pasado martes en el ataque al autobús del equipo renano cuando se dirigía al estadio Signal Iduna Parka para enfrentarse al Mónaco en los cuartos de final de la Champions League.

Durante el partido de este sábado contra el Eintracht de Francfort, la afición del conjunto amarillo desplegó una pancarta en la que se podía leer el siguiente texto: "¡Que te mejores, Marc!". El mensaje estaba escrito en español.

Los seguidores más bullangueros del Borussia Dortmund se agrupan en la tribuna de uno de los fondos, conocida como El Muro, y que tiene un aforo capaz para 22.000 aficionados, una de las mayores de toda Europa. Y, precisamente, fue desde ahí de donde surgió la pancarta y los principales mensajes de apoyo a Bartra.

El de este sábado contra el Eintracht es el segundo partido que el Borussia Dortmund afronta sin el concurso de Marc Bartra, que el mismo martes, horas después del ataque, fue operado de la muñeca. El primero fue contra el Mónaco, que se disputó el miércoles, un día después del ataque, y terminó con victoria visitante por 2-3.

Marc Bartra abandonó este sábado el hospital, anunció el Borussia Dortmund.