Vea los goles del Alavés - FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona goleó con comodidad al Alavés (0-6) en Mendizorroza, en la jornada 22 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El FC Barcelona ganó con facilidad al Alavés, su próximo rival en la final de la Copa del Rey 2016 - 2017 el 27 de mayo, tras resolver el encuentro antes del descanso (0-2) y rematarlo en la reanudación. Los azulgranas accedieron al liderato momentáneo de la Liga con dos puntos de ventaja cuatro horas antes de la disputa del Osasuna - Real Madrid presionando a los blancos, pese a sus dos partidos suspendidos todavía.

sentencia y festín de goles

Luis Suárez, en el minuto 37, rematando un centro de Aleix Vidal y Neymar, en el 40, aprovechando un error en el despeje del meta Pacheco, dieron una ventaja definitiva en el marcador al Barça para conseguir dos puntos vitales en su lucha por el campeonato liguero.

En el segundo tiempo llegó la racha goleadora blaugrana, con cuatro tantos en solo ocho minutos para cerrar definitivamente el partido.

Primero marcó Leo Messi, con un trallazo que pasó por debajo de las piernas de Pacheco en el minuto 60, después de nuevo una jugada de Messi que acabó con un tanto en propia puerta de Alexis en el 63, antes de un trallazo cruzado inapelable a la escuadra de Rakitic en el 65 tras una triangulación entre Messi y Luis Suárez, y, para rematar la faena, doblete de Luis Suárez, con un remate solo a placer tras desvio de Pacheco a tiro de Neymar.

lesión grave de aleix vidal

Festival goleador en un buen partido del FC Barcelona, en el que solo se lamentó la grave lesión en el tobillo derecho de Aleix Vidal, a cinco minutos de la conclusión y tras una fuerte e inexplicable entrada de Theo. Muy mala fortuna para el lateral del FC Barcelona, precisamente ahora que empezaba a contar para Luis Enrique.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del explosivo Alavés - FC Barcelona (0-6) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, en especial en una apasionante vigesimosegunda jornada iniciada con el Espanyol - Real Sociedad (1-2).