Pacheco, el gran aliado de Neymar

Sport

Buena parte de los éxitos del Alavés en lo que va de temporada se deben a la figura de su meta Pacheco. El portero del conjunto vitoriano es una de las sensaciones del campeonta, pero frente al Barça cometió uno de esos errores de bulto que no pasan desapercibidos. Y más si el rival los aprovecha para sentenciar.

Transcurría el minuto 40, cuando el Alavés decidió emular al Barça con una salida de balón controlada al pie. Una mala decisión que dio pie a una serie de errores encadenados. Rakitic, siempre al quite, tuvo tiempo para recuperar el esférico y conectar un centro pasado. Un lanzamiento que cogió a Pacheco casi con el pie cambiado, demasiados contratiempos para que además el portero se intentara adornar con un semicontrol con la mano...

El resultado no fue otro que un balón muerto en la frontal del área pequeña. Y Neymar, más atento y listo que nadie, acabó por controlar la pelota y acompañarla hasta el fondo de la portería. Celebración por todo lo alto del brasileño y desolación general en las filas del Alavés. Empezando por una de sus figuras: el meta Pacheco.