Espeluznante lesión en el tobillo para Aleix Vidal

Sport.es

Muy mala suerte para Aleix Vidal. Le costó prácticamente un año y medio convencer a Luis Enrique de que podía ser un jugador importante para el equipo. Lo había conseguido en los últimos encuentros, jugando, haciéndolo bien, dando asistencias y marcando goles. El fútbol le empezaba a sonreír... hasta que se le cruzó Theo Hernández.

Faltaban solo cinco minutos para llegar al 90 reglamentario y con el 0-6 en el marcador estaba todo decidido. El Barça ya había hecho los tres cambios cuando Aleix Vidal controló un balón en una zona sin peligro. Y entonces apareció el jugador del Alavés Theo Hernández quien, le propinó una dura entrada.

Aleix quedó tendido en el suelo con muestras de gran dolor. Andrés Iniesta fue uno de los primeros que se dio cuenta de la gravedad de la lesión y rápidamente pidió la presencia de la camilla. Su primera impresión fue confirmada poco después por los cuidadores y doctores del club. Y cuando la televisión ofreció las primeras imágenes del tobillo derecho del jugador ya no quedaba ninguna duda de la gravedad de su lesión. El tobillo le quedó prácticamente "colgando", en una imagen ciertamente espeluznante.

Tras pasar por el vestuario, el jugador del Barça fue trasladado en ambulancia a un hospital de Vitoria para ser observado.