UNA FINAL PARA EL BARÇA B

Sergio Mora: "El Barça B tiene lo mejor de España"

Sergio Mora, centrocampista del Alcorcón, declaró que el partido frente al Barcelona B será "complicado" puesto que el cuadro catalán tiene "jugadores de muchísima calidad"

Sergio Mora, centrocampista del Alcorcón

Sergio Mora, centrocampista del Alcorcón / sport

EFE

Sergio Mora, centrocampista del Alcorcón, declaró que el partido frente al Barcelona B será "complicado" puesto que el cuadro catalán tiene "jugadores de muchísima calidad", los cuáles son "lo mejor de España prácticamente en sus edades".

"El Barcelona B es un rival siempre complicado. Cuenta con jugadores de muchísima calidad, lo mejor de España prácticamente es sus edades. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, prepararlo bien y tratar de conseguir la victoria, que nos hace falta ya en nuestro estadio", dijo Mora, en una entrevista concedida a la web oficial del club.

El centrocampista madrileño, que reapareció hace dos jornadas frente al Recreativo de Huelva tras seis meses y medio lesionado, habló de sus objetivos hasta final de temporada.

"A nivel personal, el objetivo es recuperarme al cien por cien de la lesión e ir encontrándome mejor para aportar al grupo cada vez más. Quiero estar al máximo para poder ayudar al equipo. Se trata de ganar partidos e intentar enlazar un par de victorias seguidas que nos metan en la lucha por la zona de arriba", comentó.

Tras superar una larga lesión en un tendón de Aquiles, el futbolista madrileño desveló las sensaciones que tuvo al volver a jugar un partido oficial hace dos jornadas.

"Ha sido un sentimiento extraño de alegría y emoción después de tantos meses. El poder volver y recuperarme antes de lo previsto es un premio, por lo que ahora a disfrutarlo y a ponerse a tono para coger bien la forma", señaló.

"He tenido buenas sensaciones sobre el terreno de juego y lo importante es que al día siguiente no tenía más dolores que antes, lo cual es buen síntoma e indica que estoy recuperando bien. Ese es el objetivo", confesó Mora, que agradeció el apoyo mostrado por la afición alfarera.

"En lo personal, quiero dar las gracias a toda la afición por su apoyo. Fue algo muy especial y emotivo volver a los terrenos de juego ante mi público. Como dije en su momento, estoy en deuda con ellos para siempre y quiero agradecerles que estén con el equipo. Nosotros les necesitamos siempre, sea donde sea y con la circunstancia que sea, así que poco mas se les puede decir. A nivel personal solo tengo palabras de agradecimiento", concluyó.