"Recurriremos la amarilla a Iniesta", dice

Sandro Rosell: "Neymar es un tema a largo plazo, a partir del 2014"

El presidente del Barça habló para COM Ràdio en donde comentó, entre otras cosas, que el Barça recurrirá la sanción a Iniesta

SPORT.ES

En declaraciones a COM Ràdio, Sandro Rosell declaró que el Barça recurrirá previsiblemente la tarjeta amarilla que Iglesias Villanueva mostró a Andrés Iniesta en la jugada más polémica del Barça-Betis.

El de Fuentealbilla fue claramente derribado por Jefferson Montero dentro del área y el colegiado lo amonestó por tirarse.

Sobre la no comida de directivas

"Hemos decidido no hacerla porque ya nos vimos hace poco y nos volveremos a ver dentro de una semana. Es un ahorro más. Cuando lleguemos al palco del Bernabéu nos tomaremos una copa de cava para felicitarnos el año", señaló el presidente del Barça.

Sobre la informaciones vertidas en algúnos medios sobre su posible sucesión, Rosell señaló que "me hacen reir. Se trata de algunos que no saben escribir y dicen hoy tiraremos por aquí".

"¿Neymar? En 2014 ya se verá..."

Preguntado por el brasileño Neymar, Rosell contestó que "en 2014 ya se verá. Él ha renovado hasta ese año y entonces ya hablaremos".

Por último el mandatario azulgrana no negó que en un futuro el Barça B deba emigrar a Sant Joan Despí para jugar sus partidos oficiales, como hacen varios filiales de equipos de Primera División. "Todo dependerá del plan urbanístico", señaló.