Messi marca, de nuevo, en una Supercopa de España

Messi marcó de penalti

Messi marcó de penalti / sport

sport.es

Leo Messi ha comenzado fino la temporada. El argentino consiguió empatar el partido ante el Madrid tras transformar un discutido penalti de Keylor Navas a Luis Suárez. El argentino anotó el tanto engañando al portero blanco y suma ya 13 goles en la Supercopa de España siendo el futbolista más decisivo de la competición. Messi lleva tres tantos este verano con el Barça, ya que durante la pretemporada había anotado dos goles más, uno de ellos también ante el Madrid en clásico que se disputó en Miami.

El argentino no había podido entrar mucho en juego ya que el Madrid lo ha encerrado durante todo el partido. Zinedine Zidane dispuso un marcaje al hombre. Primero ha sido Kovacic el que ha estado encima del argentino y, luego, Casemiro. La orden era clara y querían impedir que Messi recibiese balones y encarase generando superioridad. La realidad es que lo han podido maniatar bien, aunque en la segunda parte Messi ha estado más suelto y activo.

El gol de Messi ha metido algo al Barça en el partido a pesar de que Cristiano marcó el segundo del Madrid. Leo es la auténtica bestia negra del Madrid y ya le ha marcado 24 goles en todas las competiciones.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11321814"}}