FC BARCELONA

El Atlético prefiere vender a Vietto al Sevilla que el Barça

El Atlétrico de Madrid no quiere reforzar a un rival directo y no quiere ceder a Vietto al Barcelona

Vietto, jugador del Atlético

Vietto, jugador del Atlético / sport

Sport.es

Atlético de Madrid, Sevilla y Barcelona se están peleando por los mismos jugadores. Encima de la mesa están dos nombres propios: Gameiro y Vietto. Y una duda en los responsables de Atlético y Sevilla: ¿A qué equipo me interesa menos reforzar?

En los últimos años, bajo el mando del Cholo Simeone, el rol del equipo rojiblanco ha cambiado de manera sobresaliente. Antes era el Sevilla uno de los grandes rivales en la lucha por conseguir diferentes objetivos, pero eso ya no es así. Ahora ya sabe que se encuentra en otra liga ya mira a los ojos de Real Madrid y Barcelona, a los que pelea todos los títulos en juego.

Por ello, el club del Mazanares ve mejor que el jugador se vista de blanco para no reforzar al que hoy en día es enemigo directo del Atleti. El Atlético quiere que vaya al Sevilla de Sampaoli. El jugador, por su parte, está dudando entre ir a Sevilla, donde sabe que jugará. O al Barcelona, donde cualquier cosa que haga puede tener mayor repercusión aunque sea a costa de jugar menos.

El caso de Gameiro es una cuestión monetaria. El Sevilla quiere cobrar 40 millones de euros por su delantero. Y el Barcelona no está en disposición de pagarlos. El Atlético también le quiere y está por ver hasta dónde puede llegar. El Atlético y el Sevilla tienen jugadores de por medio mientras que el Barça no tiene a nadie para incluir en la operación con lo que puede jugar con desventaja.