Toni Nadal no estará con Auger-Aliassime en Wimbledon

Toni Nadal no estará con Auger-Aliassime en Wimbledon

Toni Nadal
Toni Nadal | sport
EFE

El entrenador balear no estará en el torneo londinense por "otros compromisos", según el tenista canadiense

Auger-Aliassime también confirmó que hablará por teléfono con Toni antes del torneo

El canadiense Felix Auger-Aliassime confirmó que su entrenador Toni Nadal no le acompañará en Wimbledon porque tiene "otros compromisos".

El tío de Rafa Nadal, que acompaña desde abril de 2021 a Auger-Aliassime, se ausentará del tercer Grand Slam de la temporada, tal y como reconoció el propio jugador canadiense cuando fue preguntado por Efe.

"Tiene otros compromisos y no va a estar aquí", dijo el tenista, que también habló sobre su relación con su entrenador y su opinión sobre que Toni no le dé consejos de cómo derrotar a Nadal cuando se enfrenta a él, como en el pasado Roland Garros, cuando el técnico no se sentó en su banquillo.

"Sabíamos que iba a ser así desde el principio, desde que empezamos a trabajar juntos. Cuando jugamos en París y pasó eso no fue una sorpresa. Desde el principio supimos que si tenía que jugar contra su sobrino se haría de esta manera. No hay problema", afirmó.

Auger-Aliassime también confirmó que hablará por teléfono con Toni antes del torneo. "Hablaremos esta semana para recordar ciertas cosas. Estoy seguro de que me animará. A veces hablamos durante los torneos y a veces no. No tenemos una rutina estricta", añadió el tenista, que jugará este viernes contra Rafa Nadal en su segundo partido de exhibición en Hurlingham.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil