Volta Catalunya 2024: recorrido, perfil, horario y dónde ver la etapa 4

A qué hora y dónde ver la Volta Catalunya online hoy en la etapa con inicio en Sort y final en Lleida

Volta Catalunya 2024: dónde ver online, TV y horarios de las etapas

Mikel Landa, durante una etapa de la Volta a Catalunya

Mikel Landa, durante una etapa de la Volta a Catalunya / Quique García

SPORT.es

SPORT.es

La Volta a Catalunya 2024vive hoy, jueves 21 de marzo, la cuarta etapa con inicio en Sort y final en Lleida, once años después de la última vez.

Una etapa de 160 kilómetros con perfil llano y solo un puerto de segunda categoría, especialmente pensada para que los sprinters tomen el protagonismo.

Después de dos duras jornadas con final en alto, en Vallter y Port Ainé, la carrera propone una jornada llana, para recuperar piernas y dar la alternativa a los velocistas que optarán a la victoria en el final programado en las calles de la capital del Segrià.

Lleida ha sido una de las ciudades más visitadas en la historia de la Volta a Catalunya. Presente en el recorrido de la Volta desde su primera edición (1911), la ciudad de Lleida ha acogido una salida o llegada de la carrera catalana hasta en 73 ocasiones. La última vez que Lleida tomó parte del recorrido de la Volta fue en el año 2013, cuando recibió la meta de una etapa salida desde Rialp en la que se impuso al esprint el canadiense François Parisien.

Durante la jornada, el pelotón afrontará tan solo un puerto, en este caso de segunda categoría, el Port d'Ager (900m.) superado el kilómetro 70 del recorrido.

EL PERFIL DE LA ETAPA DE HOY EN LA VOLTA

EL PERFIL DE LA CUARTA ETAPA DE LA VOLTA

EL PERFIL DE LA CUARTA ETAPA DE LA VOLTA / LA VOLTA

DÓNDE VER POR TV LA VOLTA CATALUNYA

En España, la Volta a Catalunya 2024 será retransmitida en abierto a través del canal Teledeporte, propiedad de RTVE y también por Esport3 en Catalunya.

También puedes seguir la prueba en vivo a través del canal de pago Eurosport, Eurosport 2 y su aplicación Eurosport Player.

En Latinoamérica, Claro Sport será el encargado de ofrecer en directo las etapas de la Volta.

HORARIOS DE LA VOLTA CATALUNYA

La emisión televisiva de la etapa de hoy arrancará a las 15:00 horas (CET) en Eurosport y 14:55 horas (CET) en Teledeporte y Esport3.

Hora salida: 12:35 horas (CET).

Hora llegada aproximada: 16:30 horas (CET).

En SPORT, tras cada una de las siete etapas que forman la prueba catalana, te ofrecemos el mejor resumen, todas las clasificaciones actualizadas, así como las reacciones de los protagonistas.