OFICIAL: Gonçalo Guedes, nuevo jugador del Villareal

El atacante luso regresa a LaLiga después de haber pasado por el Benfica, el PSG y el Valencia, donde sacaría su mejor versión

Procedente del Wolves, llega en calidad de cedido hasta final de temporada

Gonçalo Guedes regresa a LaLiga de la mano del Villareal

Gonçalo Guedes regresa a LaLiga de la mano del Villareal / Villareal CF

SPORT.es

SPORT.es

Ya es oficial. Gonçalo Guedes regresa a LaLiga, y lo hace de la mano del Villareal, donde jugará en calidad de cedido en lo que resta de temporada.

El conjunto groguet ha llegado a un acuerdo de cesión con el Wolverhampton Wanderers FC por el atacante portugués, que defenderá su camiseta hasta el final de la temporada 23-24.

Ha superado las pruebas médicas y ya ha podido estar a disposición de Marcelino García Toral para la sesión de entrenamiento de esta tarde. Y lucirá, además, el '9' a la espalda.

UN REFUERZO DE GARANTÍAS

Después de defender los escudos de Benfica, club en el que irrumpió, del PSG y el Valencia, donde ofrecería su mejor versión y disputaría 178 partidos y sumaría 36 goles y 30 asistencias. Y donde coincidiría, además, con el que será su nuevo técnico, Marcelino.

El Villareal se lleva a un atacante hábil y con mucho desborde. Y que destaca por gozar de un gran golpeo de media y larga distancia y por una alta capacidad de sortear contrarios con su regate.