Ilias Akhomach: “El estilo de toque y de asociarse me ayudará mucho”

Ilias Akhomach, con la camiseta del Villarreal

Ilias Akhomach, con la camiseta del Villarreal / @villarrealcf

EFE

El nuevo jugador del Villarreal, Ilias Akhomach, afirmó este sábado, tras incorporarse a los entrenamientos, que no tendrá problemas de adaptación al equipo, ya que indicó que el estilo de “toque y asociativo” le ayudará adaptarse rápidamente al grupo.

El futbolista hispano-marroquí aseguró que, pese a estar “un poco cansado” tras su participación en el Europeo sub-19 y el viaje de regreso a España, tiene “ganas de empezar ya” a trabajar con su nuevo equipo.

Ilias Akhomach dijo, en una entrevista a los medios del club, que ya ha tenido la oportunidad de saludad al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros y se mostró “agradecido” por la forma en la que lo han acogido.

“Ahora se trata de coger la mejor forma y de aprender de todos los jugadores que hay en la plantilla”, comentó el atacante, quien destacó que una de sus principales virtudes es la polivalencia.

“Suelo jugar en bastantes posiciones, tanto en la derecha, como interior o en la media punta”, dijo el jugador, quien añadió que está “para lo que me pida el míster” y con la intención de “hacerlo de la mejor manera y aprender”.

Ilias Akhomach garantizó a los aficionados del Villarreal que va a ir “a muerte” para defender el escudo.

Por último, el delantero calificó como “dura” la eliminación de la selección española ante Italia en las semifinales del Europeo Sub-19. “Todo el equipo tenía un objetivo y no lo hemos podido cumplir”, finalizó.