Este pueblo de Cataluña es desconocido, pero posee algunas de sus mejores calas

L'Ametlla de Mar, un paraíso a menos de 2 horas de Barcelona

Este pueblo de Catalunya es desconocido, pero posee algunas de sus mejores calas

Este pueblo de Catalunya es desconocido, pero posee algunas de sus mejores calas

Ubicado a 145 kilómetros en carretera y a poco más de una hora y media, L'Ametlla de Mar es uno de esos pueblos de Cataluña que pasan desapercibidos en la mayoría de guías de viaje, pero que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Se trata de un municipio costero ubicado en la comarca del Baix Ebre que destaca por sus calas y por su espíritu costero. ¿Quieres conocerlo?

L'Ametlla de Mar, un paraíso a menos de 2 horas de Barcelona

Si lo que buscas es una buena playa en la que tomar el sol, L'Ametlla de Mar posee 16 kilómetros de costa bañada por las aguas del mar Mediterráneo. Su clima es maravilloso y merece la pena visitar el municipio en cualquier momento del año, siendo verano la temporada alta en la que se llena de turistas deseosos de sol y arena.

Más allá de sus playas, en L'Ametlla de Mar hay numerosas calas en las que se puede practicar el snorkel, una actividad acuática muy atractiva porque te permite echar un vistazo al fondo marino de esta zona de Tarragona, sin miedo a un buceo a mayor profundidad.

Incluso los nudistas tienen dos playas en L'Ametlla de Mar: la Platja del Torrento del Pi, de arena fina, y la Cala Mosques, mucho más tranquila y sin tanta presencia de público textil.

L'Ametlla de Mar es un paraíso ubicado a menos de 2 horas de Barcelona y un ejemplo de las maravillas que posee Cataluña.