El aeropuerto de Barcelona se queda sin vuelos a estos 5 destinos internacionales

Level anuncia que debido a la 'falta de disponibilidad', debe cancelar los vuelos a estos 5 destinos internacionales

Archivo - Avión volando.

Archivo - Avión volando. / ENAIRE - Archivo

LEVEL, una de las compañías aéreas con mayor presencia en el aeropuerto de Barcelona, acaba de comunicar que el aeródromo se quedará sin vuelos en 5 destinos internacionales por "falta de disponibilidad de aviones para operar los vuelos previstos". Esto es lo que explica la cuenta @AeroInfoBCN a través de redes sociales, un perfil de interés para todos aquellos que transiten este aeropuerto catalán.

Las rutas afectadas por la falta de aviones y que cancelan vuelos de forma parcial son: Boston, Buenos Aires, Nueva York, Los Angeles y San Francisco. Si bien no afecta por completo a la totalidad de la ruta, son bastantes los pasajeros afectados.

Es más, tras este breve comunicado, algunos de los usuarios afectados por esta cancelación parcial no ha dudado en expresar su enfado a través de las redes sociales ya que LEVEL seguiría vendiendo billetes de avión a pesar de su aparente falta de disponibilidad: "es sorprendente que cancelen vuelos con tan sólo 1 o 2 semanas de antelación".

LEVEL es una marca comercial de IAG bajo la cual opera la aerolínea Iberia desde junio de 2017 y cuyo principal aeropuerto es Barcelona-El Prat. El objetivo principal de la marca es explotar vuelos de bajo coste entre Barcelona y varios destinos internacionales, fundamentalmente en América.