¡Más problemas para el Valencia! Marí estará entre tres y cuatro meses de baja

El delantero ha sido intervenido de la lesión en el recto femoral del cuádriceps de la pierna derecha

Rubén Baraja se queda con Hugo Duro como único delantero a cuatro días de su debut en La Liga

El centrocampista del Valencia Alberto Mari

El jugador 'ché' Alberto Marí, en un partido de Liga / EFE

El jugador del Valencia, Alberto Marí, ha sido intervenido esta mañana con éxito de la lesión en el músculo recto femoral del cuádriceps de la pierna derecha. El jugador estará de baja entre tres y cuatro meses y deja al conjunto de Baraja con un único delantero disponible, Hugo Duro. En pretemporada, Marí fue muy utilizado por Baraja, que confiaba en el joven canterano del Valencia Mestalla que marcó 11 goles la temporada pasada en Segunda RFEF.

El club, comunicó, que la intervención ha sido un éxito con este comunicado: “El jugador Alberto Marí ha sido intervenido con éxito este lunes de la lesión del músculo recto femoral del cuádriceps derecho. A partir de ahora seguirá tratamiento de rehabilitación bajo la supervisión de los servicios médicos del Club”.

En La Liga, Marí ya debutó y marcó un gol en uno de los últimos partidos del conjunto valencianista. El Valencia se encuentra a cuatro días de su debut liguero, el viernes debuta en La Liga EA Sports enfrente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán a partir de las 21.30h.