TORNEO ATP 250 DE DOHA

Rafa Nadal, con los cuatro jugadores españoles del Bayern

Thiago Alcántara, Javi Martínez, Juan Bernat y Xabi Alonso departieron con el manacorí, mientras que el extécnico del Barça lo pasó en grande viendo el tenis junto a Lothar Matthäus en el palco de autoridades.

Rafa Nadal y los cuatro españoles del Bayern, entre ellos el exazulgrana Thiago Alcántara

Rafa Nadal y los cuatro españoles del Bayern, entre ellos el exazulgrana Thiago Alcántara / sport

NEUS YERRO

Mientras se disputaba el Torneo ATP 250 de Doha que ha terminado este sábado con una clara e incontestable victoria del serbio Novak Djokovic sobre Rafa Nadal, el Bayern de Munich está preparando en tierras catarís su regreso a la Bundesliga (el 22 de febrero contra el Hamburgo) tras el parón invernal y no han querido desaprovechar la ocasión de asistir a algunos partidos y de saludar al crack manacorí.

Por una parte, los cuatro jugadores españoles que militan en el conjunto bávaro se hicieron una fotografía con el mejor tenista español de la historia. A saber, el exblaugrana Thiago Alcántara, quien acaba de reaparecer tras otra lesión grave, el exrojiblanco Javi Martínez, el exvalencianista Juan Bernat y el exmadridista Xabi Alonso, al que el balear ya conocía de su larga etapa en el Real Madrid.

Mientras, Pep Guardiola estuvo divirtiéndose en el palco de autoridades junto a los jeques catarís acompañado del alemán Lothar Matthäus, otro excelente exjugador, aunque en su caso sus experiencias en los banquillos no han sido nada exitosas y ahora trabaja como comentarista.